Jamay
Tendencia

Regalan árboles en Jamay para reforestar el municipio

Este sábado a las 9:00 de la mañana los entregarán

Decisiones.- El ayuntamiento de Jamay donará árboles a la ciudadanía con el fin de reforestar el municipio. Autoridades entregarán los árboles el sábado 2 de julio a partir de las 9:00 de la mañana en la plaza principal.
El programa medioambiental de esta iniciativa se llama «Adopta un Árbol» y contará con 10 mil árboles de especies que sobrevivirán en el territorio jamayteco, así lo aseguró el ayuntamiento en sus redes sociales donde hicieron extensa la invitación a la población en general.
«Es a través del eje de Gestión del Territorio y Medio Ambiente, en donde estamos trabajando de la mano con las diferentes áreas para la entrega de los árboles y para el seguimiento de su crecimiento, asegurándonos de que serán árboles que vendrán a sumar por nuestro medio ambiente», se lee en el texto de la cuenta oficial del ayuntamiento de Jamay.
El ayuntamiento entregará hasta tres árboles por persona. Quienes estén interesados podrán acceder al beneficio gratuito con una identificación oficial y copia de comprobante de domicilio.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar