Jamay

PREP: Gana Movimiento Ciudadano en Jamay  

César Molina lleva la mayoría con una diferencia de mil 500 votos.

Decisiones.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), César Celestino Molina Sahagún, es el virtual ganador de la contienda por la presidencia de Jamay, según el cómputo de votos del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC).

Desde el último corte realizado el 7 de junio a las 17:59 de la tarde, Movimiento Ciudadano se mantiene en primera posición con el 40 por ciento de votos, equivalentes a cuatro mil 31 personas que lo eligieron como su representante en la alcaldía.

A diferencia de otros municipios de la Ciénega en donde las candidaturas se ven aún reñidas, el 40 por ciento de los electores de Jamay decidieron que será MC quien se instale en el ayuntamiento con la mayoría.

Mientras que Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se posiciona en segundo lugar con dos mil 502, es decir, el 24 por ciento de adeptos votaron por Gabriel Velazco González como su representante.

El Partido Acción Nacional (PAN) solo consiguió dos mil 104 votos con su candidato Salvador Jiménez Rodríguez.

Por su parte María de los Angeles Jiménez López, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se llevó 441 votos. Hagamos obtuvo 482 votos; el Partido del Trabajo, 355; el Partido Encuentro Solidario, 132; y Futuro, 20.

Se registraron hasta el momento un total de 10 mil 204 votos equivalentes al 54 por ciento de la participación del padrón electoral.

Aunque no son los resultados oficiales, es Movimiento Ciudadano el que sobresale en las estadísticas preliminares con una diferencia de más de mil 500 votos en comparación de las otras candidaturas.

Los resultados definitivos se darán a conocer por la autoridad electoral del estado este miércoles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido