Jamay

Inician rehabilitación de ingreso a San Agustín, Jamay

Los trabajos los realizará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Decisiones.- El alcalde de Jamay, Juan Luis Aguilar García, dio el banderazo de inicio de los trabajos que realizará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para rehabilitar la entrada de San Agustín.

Desde hace varios años, vecinos de esa delegación solicitaban el arreglo del ingreso: “Les damos las gracias por apoyarnos y no dejarnos en el olvido, en especial al presidente, gracias por acordarse de todo lo que nos prometió, no se olvide de nosotros y estamos para apoyarlo”, puntualizó Laura Castellanos, vecina de la delegación.

A la vialidad se le colocarán cuatro mil 500 metro cuadrados de concreto hidráulico, con impregnación de piedra, con una longitud de 500 metros lineales, que tendrá 9 metros de ancho de concreto cíclopeo con sus guarniciones y machuelos.

Se levantará la carpeta asfáltica, se recuperará la piedra y se hará un procedimiento especial entre la arcilla, para quitarle la plasticidad con oxido de calcio.

Por su parte, el mandatario municipal, agradeció a los habitantes de San Agustín, a su equipo de regidores, directores y servidores públicos de la administración.

“Agradezco su confianza de este proyecto que encabezo y al equipo que me respalda, gracias por su paciencia, esta obra es de mucho impacto para la delegación, y le va a cambiar la imagen a San Agustín, se mejorarán los accesos para los ciudadanos y visitantes, para que puedan transitar de una mejor forma», finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar