Jamay
Tendencia

Gestionan remodelación de la unidad deportiva en malecón de Jamay

Proponen empastado, construcción de una cancha de fútbol rápido, una de frontenis y un domo.

Decisiones.- El departamento de obras públicas del Ayuntamiento de Jamay gestionó ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado (SIOP) la remodelación de la unidad deportiva del malecón. En el proyecto solicitaron la renivelación de las canchas para evitar próximas inundaciones.

El jefe de construcción de obras públicas, Ernesto Becerra Sahagun, informó que la gestión contempla la nivelación de las canchas es evitar el estancamiento de las aguas pluvial.

Otro de los objetivos de la remodelación es empastar con sistema de riego y filtración de agua la cancha número uno de la unidad, la construcción de una cancha de fútbol rápido, un domo para actividades deportivas múltiples y la construcción de un frontenis.

Con este ajuste en la nivelación de las canchas se busca desviar el agua estancada hacia un cárcamo y retirarla por completo de las áreas deportivas.

Foto: Jessica Padilla.

Becerra Sahagun dijo que se expuso la propuesta del proyecto ante la SIOP por medio de un levantamiento topográfico y de ser aprobado, se realizarán las obras correspondientes a futuro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar