Ocotlán

Concluirán obras en Ocotlán a más tardar el 30 de septiembre

Algunas de ellas son el mercado Juárez, la Unidad Deportiva Sur y el Hospital Regional.

Decisiones.- Las obras del malecón sobre el río Zula, la remodelación del mercado Juárez y de la Unidad Deportiva Sur “Carlos Salcido”, así como la primera etapa del Hospital Regional de Ocotlán, estarán concluidas antes de que termine la administración de Paulo Gabriel Hernández.

Por medio de un video subido a su cuenta oficial de Facebook, el mandatario municipal aseguró que dichas obras serán entregadas a más tardar el 30 de septiembre.

“Decirles que como nos comprometimos desde el principio que íbamos a trabajar todos los días de nuestra administración, hasta el último día, hasta el último minuto así lo vamos a seguir haciendo”, mencionó.

El malecón sobre el río Zula está siendo reparado luego de un colapso que tuvo hace algunas semanas y, según Hernández, el arreglo no le costó al Gobierno de Jalisco ni al Gobierno Municipal.

“Quienes dudaban en su momento o que decían que es una obra que no íbamos a concluir estamos a un 95 por ciento”, indicó.

Al mercado Juárez se le restaura tanto al interior como al exterior, además se pavimenta las vialidades Juárez y Aquiles Serdán. Por su parte, el Hospital Regional de Ocotlán contará con medicina general, urgencias y área de hemodiálisis.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
error: Contenio protegido