Jalisco

José Miguel Gómez es el nuevo presidente de Aipromades

Fue elegido por unanimidad de los miembros del Consejo.

Decisiones.- José Miguel Gómez López, alcalde de Jocotepec, fue elegido como el nuevo presidente del Consejo Administrativo de la Asociación Intermunicipal para la Protección del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Lago de Chapala (Aipromades) para el periodo 2018-2019.

Este 11 de diciembre, se realizó la votación entre los miembros del Consejo en presencia del secretario del Medio Ambiente del Gobierno de Jalisco, Sergio Humberto Graf Montero, misma que dio por unanimidad ganador a Gómez López al ser la única propuesta que levantó la mano.

De acuerdo con medios, el otro mandatario municipal que quería participar como candidato era el de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, sin embargo, éste no llegó a tiempo.

En la reunión también se habló sobre las estrategias de trabajo para limpiar y sanear las cuencas hidrológicas, combatir el lirio y para manejar adecuadamente las aguas residuales de cada municipio integrante de la Asociación.

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar