Jalisco

Donovan Carrillo cierra preparación para Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022

Decisiones.- El patinador jalisciense, Donovan Daniel Carrillo Suazo, cerrará esta semana en la ciudad de Querétaro su preparación para los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022.

La ciudad de León fue la elegida por el patinador para iniciar su preparación a la justa invernal que concluirá en Querétaro con un simulacro de competencia del 20-22 de enero.

Una vez terminada su preparación, Donovan partirá al país sede para iniciar su participación el día 7 de febrero con el programa corto, en el que eligió el tema «Black Magic Woman» del guitarrista mexicano, Carlos Santana.

En caso de colocarse entre los 24 mejores, volverá a participar el día miércoles 9 de febrero. En el cual, se presentará con las canciones «Perhaps, Perhaps, Perhaps» de Daniel Bonaventura y Carlos Rivera, «Sway» de Dean Martin y «María» de Ricky Martin.

Recordar que para llegar a la justa olímpica Donovan se clasificó vía el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Sobre Hielo Estocolmo 2021, donde finalizó en el puesto 20 de la clasificación.

Además de Donovan, México contará con la representación de otros tres atletas: Jonathan Soto en esquí de fondo, Sara Schelper en esquí alpino los cuales serán sus segundos juegos representando a México y Rodolfo Dickson que será su segunda representación en esquí alpino.

Los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022, son la décimo cuarta edición que se realizan en la historia y además Pekín será la primera ciudad en organizar los juegos de verano y de invierno. Por último, la antorcha olímpica arderá a partir del próximo 4 de febrero y concluirá el 20 de febrero.

Autor: Juan Angelov Bañuelos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar