Atotonilco

Chivas realizará visorías en Atotonilco el Alto

Observarán categorías de la 2006 a la 2013.

Decisiones.- El Club Deportivo Guadalajara realizará este 25 de enero a partir de la 1 de la tarde visorías en la Unidad Deportiva “Margarito Ramírez Miranda” en Atotonilco el Alto.

Las categorías que observarán en Chivas son la 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Quienes estén interesados deben de registrarse previamente en el sitio web https://www.visoriachivas.com.mx/.

A las pruebas deben presentarse con ropa de color blanco, espinilleras, zapatos de futbol, agua o bebida hidratante; al igual que el uso de cubrebocas será importante en cada momento.

Es importante mencionar que en el torneo pasado Grita México BBVA Apertura 2021 Sub-16 el cuadro tapatío se coronó como campeón al vencer a Pachuca vía penales por marcador de 9-8, después de haber empatado 2-2 en el marcador global en los partidos de ida y vuelta.

Para finalizar, los dos últimos grandes prospectos que han salido de la región Ciénega son Carlos Salcido, medallista de oro con la selección de México en Londres 2012 y exjugador de Chivas, Tigres, PSV Eindhoven (Países Bajos) y Fulham (Inglaterra) y Jonny Magallón, ex jugador de Chivas, León, Club Atlético Lanús (Argentina), Mineros de Zacatecas y fue parte del equipo mundialista de Sudáfrica 2010.

Autor: Juan Angelov Bañuelos Rojas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar