Jalisco

Da PREP triunfo a Laura Sánchez para diputación federal por el Distrito 15

En segundo lugar quedó Paulo Gabriel Hernández.

Decisiones.- Ana Laura Sánchez Velázquez, candidata de la coalición “Va Por México” a la diputación federal por el Distrito 15, es la virtual ganadora de la contienda, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Fueron capturadas las 550 actas correspondientes al Distrito y la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reportó 50 mil 231 votos.

En segundo lugar quedó Paulo Gabriel Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), con 42 mil 329 sufragios a su favor; y en tercer sitio está Juan Barajas Godínez, representante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), con 41 mil 908 votos.

Martín Álvarez Cervantes, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), obtuvo seis mil 686 votos; Alejandro Navarro Lomelí, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), con cinco mil 263 votos.

Y por último el candidato de Fuerza Por México, Ignacio Orozco Villagómez, con cuatro mil 46 votos.

En total votaron 154 mil 254 habitantes del Distrito 15 que comprende los municipios de Atotonilco el Alto, Ayotlán, Degollado, Jamay, La Barca, Ocotlán, Poncitlán, Tototlán y Zapotlán del Rey. De igual manera, tres mil 656 personas anularon su voto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido