Jalisco

Aurelio Fonseca nuevo presidente de AIPROMADES

Estará al frente del organismo descentralizado más importante de la región Ciénega y Sureste.

Decisiones.- José Aurelio Fonseca Olivares, alcalde de Atotonilco el Alto, asumió la presidencia de la Asociación Intermunicipal para la Protección del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Lago de Chapala (AIPROMADES).

Este 7 de diciembre se reunió el Consejo de Administración de la AIPROMADES en el Congreso de Jalisco y ahí se le tomó protesta a Fonseca, quien estará al frente por seis meses del organismo descentralizado más importante de la región Ciénega y Sureste del estado.

Además en la reunión acordaron trabajar en diversos proyectos en beneficio de las regiones, así lo escribió en su cuenta de Facebook el diputado local por el Distrito 15, Juan Luis Aguilar García.

La AIPROMADES es integrada por los municipios de Atotonilco el Alto, Ayotlán, Chapala, Degollado, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jamay, Jocotepec, Juanacatlán, La Barca, La Manzanilla de la Paz, Ocotlán, Poncitlán, Tizapán el Alto, Tototlán, Tuxcueca y Zapotlán del Rey.

En el último año de actividades, la AIPROMADES ganó un concurso para captar agua de lluvia en Chapala, además invirtió en reforestar la sierra Cóndiro-Canales por medio de la manutención de vivero de La Barca.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido