Destacadas

HGRO beneficiará a futuros estudiantes de Medicina de CUCI

Replicarán modelo del Hospital Civil de Oriente.

Decisiones.- El gobernador Enrique Alfaro Ramírez, se comprometió este 22 de diciembre a que el Hospital General Regional de Ocotlán, será un hospital escuela donde los futuros estudiantes de Medicina del Centro Universitario de la Ciénega se verán beneficiados.

Durante su visita a Ocotlán para colocar la primera piedra del nosocomio y dar inicio oficialmente con su construcción, el mandatario estatal hizo el anuncio de poder replicar el modelo que también planean hacerlo en el Hospital Civil de Oriente cercano al CU Tonalá.

“Creemos que articulado con el Centro de la Ciénega podemos cumplir con el mismo propósito. Entonces creo que podemos sacarle doble provecho no solamente cuidar la salud y la vida de los ocotlenses sino además tener una oferta educativa más amplia”, destacó Alfaro al ser cuestionado por Decisiones.

En el evento estuvo presente el rector del Centro Universitario de la Ciénega, Edgar Eloy Torres Orozco; además de secretarios de dependencias estatales y funcionarios del gobierno municipal.

Harán hospital escuela.  Foto: Gobierno de Jalisco.
Harán hospital escuela.
Foto: Gobierno de Jalisco.

Aprueban carrera

El Consejo del Centro Universitario de la Ciénega aprobó por unanimidad la apertura de Médico Cirujano y Partero. Ahora el H. Consejo General Universitario pondrá en consideración el tema y de aprobarse la carrera se ofertará en dicho Centro.

⇒ Revive la colocación de la primera piedra del Hospital General Regional de Ocotlán en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/DecisionesMX/videos/255516792570833

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido