Tototlán

Inicia proceso para suspender como alcalde de Tototlán a Sergio Quezada Mendoza

Diputados avalan dictamen.

Decisiones.- Diputados locales avalaron, en sesión extraordinaria, el dictamen que inicia la substanciación del procedimiento de suspensión en el cargo por un plazo de hasta por un año sin goce de sueldo del alcalde de Tototlán, Sergio Quezada Mendoza.     

El diputado Enrique Velázquez González, indicó que esta legislatura ha estado en todo momento en contra de cualquier tipo de violencia contra los jaliscienses, y sobre todo en contra del acoso sexual en contra de la mujer.

“Es así que esta legislatura ha aprobado reformas para abatir al machismo, y que la actitud reprobable tanto de un funcionario y el presidente municipal de Tototlán, él puede ser juzgado y es facultad del Congreso presentar una denuncia”, indicó.

En el uso de la voz el diputado Arturo Lemus Herrera, expresó que este es un buen ejemplo para que no se vuelva a repetir una situación similar: “Que independientemente de los colores, los diputados pongamos un alto y que contribuyamos para eliminar la violencia contra la mujer, porque falta mucho por hacer; sin embargo, la congruencia en esta legislatura es de reconocer a todos los diputados”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido