La Barca

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual infantil en La Barca

Según la investigación, abusó del menor en abril de este año.

Decisiones.- Miguel Ángel “N” fue detenido como el probable responsable de cometer abuso sexual infantil en perjuicio de un niño quien es familiar suyo, informó por medio de un boletín la Fiscalía del Estado de Jalisco.

De acuerdo con la investigación, el 19 de abril de este año, aproximadamente a las 9 de la mañana, Miguel Ángel “N” se encontraba en el domicilio del menor de edad, ubicado en la colonia Villa Fuerte, en el municipio de La Barca.

El ahora detenido presuntamente entró a la habitación del niño y consumó el delito sexual.

La familia de la víctima denunció los hechos y fue la Fiscalía del Estado de Jalisco quien llevó a cabo las indagatorias con un enfoque especial y diferenciado que permitieron acreditar la probable responsabilidad del delito de abuso sexual infantil equiparado, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra mediante la cual fue capturado en fechas recientes por agentes de la policía de investigación.

El detenido fue presentado ante el Juez de Control y Oralidad quien estimó que los datos aportados eran suficientes y lo vinculó a proceso, ratificando la solicitud del agente del Ministerio Público para que permanezca en prisión oficiosa durante un año, como medida cautelar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido