La Barca

Encabeza PRI el gane en La Barca tras nuevo conteo

En segundo lugar quedó el candidato de Morena.

Decisiones.- Ricardo Hernández Becerra, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se consolidó como el virtual ganador de la contienda electoral en La Barca, tras el nuevo conteo de boletas que se llevó a cabo desde este miércoles 9 de junio. 

El recuento de boletas se realizó debido a la diferencia de 20 votos entre él y el candidato de Morena, Juan Manuel López Villanueva. Los nuevos resultados dieron una diferencia de 21 votos a favor del candidato del PRI.

El Consejo Municipal Electoral de La Barca dio a conocer los resultados de este nuevo conteo la mañana de este jueves en el que da el triunfo a Hernández luego de registrar tres mil 190 votos a su favor, a pesar de que el primer conteo posicionó como ganador al candidato de Morena. 

Imagen: Espacio LB.

Según este nuevo conteo, en tercer lugar quedó la candidata de Redes Sociales Progresistas, Luz del Carmen Flores Macías, con tres 104 votos, en cuarto lugar quedó el candidato de Futuro con tres mil 13 votos mientras que el candidato de Hagamos quedó en quinto lugar con dos mil 751 votos. 

La candidata de Movimiento Ciudadano quedó en sexto lugar con dos mil 576, mientras que el candidato del PAN quedó en séptimo lugar con dos mil 72 votos. 

Por su parte el PT logró mil 785 votos; el Partido Verde, mil 712, Fuerza por México obtuvo mil 295 votos y el PES tuvo 373 votos de los barquenses.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido