Ayotlán

Inauguran estacionamiento del panteón de Sta. Rita, Ayotlán

Acondicionaron 40 espacio. 

Decisiones.- Este sábado 20 de junio, se realizó la inauguración del estacionamiento del panteón en Santa Rita, delegación de Ayotlán.

A la apertura asistió el alcalde Gabriel Vásquez Andrade, quien mencionó que esta obra viene a beneficiar no sólo a los habitantes de esa zona sino a otras comunidades cercanas ya que se acondicionaron 40 espacios.

“En Santa Rita podemos decir que sabemos las necesidades y sabemos el comportamiento de Santa Rita, créanme”, dijo Vásquez Andrade a las personas que se dieron cita para el corte de listón. 

El mandatario municipal señaló que determinaron hacer el estacionamiento para mejorar las condiciones de las personas que llevan o visitan a sus difuntos.

“Yo creo que esta obra si representa mucho para Santa Rita, ¿por qué? Porque todos vamos a venir aquí, lo más seguro que tenemos es ese lugar”, comentó.

Foto: Cortesía.

El cementerio de Santa Rita también es utilizado por habitantes del Fraile, de San Miguel de Acahuales, de la Nopalera, de los 11 Pueblos, del Volantín y de Carretas. En total el Gobierno de Ayotlán invirtió un millón 700 mil pesos. 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido