Ayotlán

Inauguran estacionamiento del panteón de Sta. Rita, Ayotlán

Acondicionaron 40 espacio. 

Decisiones.- Este sábado 20 de junio, se realizó la inauguración del estacionamiento del panteón en Santa Rita, delegación de Ayotlán.

A la apertura asistió el alcalde Gabriel Vásquez Andrade, quien mencionó que esta obra viene a beneficiar no sólo a los habitantes de esa zona sino a otras comunidades cercanas ya que se acondicionaron 40 espacios.

“En Santa Rita podemos decir que sabemos las necesidades y sabemos el comportamiento de Santa Rita, créanme”, dijo Vásquez Andrade a las personas que se dieron cita para el corte de listón. 

El mandatario municipal señaló que determinaron hacer el estacionamiento para mejorar las condiciones de las personas que llevan o visitan a sus difuntos.

“Yo creo que esta obra si representa mucho para Santa Rita, ¿por qué? Porque todos vamos a venir aquí, lo más seguro que tenemos es ese lugar”, comentó.

Foto: Cortesía.

El cementerio de Santa Rita también es utilizado por habitantes del Fraile, de San Miguel de Acahuales, de la Nopalera, de los 11 Pueblos, del Volantín y de Carretas. En total el Gobierno de Ayotlán invirtió un millón 700 mil pesos. 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar