Ayotlán
Tendencia

Será transmitido por redes sociales informe de Gabriel Vásquez en Ayotlán

Por primera vez el informe de gobierno será virtual, a causa de la pandemia por Covid-19.

Decisiones.- El presidente municipal de Ayotlán, Gabriel Vásquez Andrade, rendirá este jueves 10 de septiembre su segundo informe de gobierno, correspondiente al período 2019-2020. 

Dicho informe se transmitirá en vivo por la página de facebook “Gobierno de Ayotlán” y el perfil personal del primer edil “Gabriel Vásquez Andrade” a las 8:00 de la noche. Esta modalidad de rendición de cuentas se da a partir de la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19 que azota a la población mundial. 

La sesión solemne de cabildo que enmarca el informe de actividades del alcalde se realizará en un salón ubicado a un costado de la presidencia municipal. En el lugar sólo se presentarán los regidores y el personal técnico para llevar a cabo la transmisión.

El Ayuntamiento espera que los ayotlenses conozcan las gestiones del alcalde desde sus hogares, evitando aglomeraciones de personas. 

Cabe mencionar que según información de la Dirección General de Epidemiología (DGE) el municipio de Ayotlán cuenta hasta el momento con un solo caso activo de contagio por covid-19 y cuatro lamentables defunciones. 

El semáforo epidemiológico marca que más de 20 estados, entre ellos Jalisco, continúan en fase naranja, lo que dentro de la escala significa un riesgo latente de mayores contagios según información de la misma DGE. Además, el vecino estado de Colima es el único en el estado que se encuentra en rojo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido