Atotonilco
Tendencia

Inauguran el Módulo de Licencias de Conducir en Atotonilco el Alto.

Conductores de otros municipios podrán tener el servicio en el nuevo módulo. 

Decisiones.- Autoridades municipales y estatales inauguraron un módulo para expedir licencias en Atotonilco el Alto. Los vecinos de Tototlán, Ayotlán, Degollado y La Barca evitarán ir hasta Guadalajara a realizar estos trámites. 

La inversión para este módulo fue de 398 mil pesos, de esta cifra, 98 mil pesos corrieron por parte del Ayuntamiento y 300 mil por la Secretaría de transporte. Así lo informó el ayuntamiento por medio de un comunicado.

El Ayuntamiento se encargó de la adecuación y renta de la oficina mientras que la Secretaría se encargó de invertir en todo el equipamiento que necesitaba el módulo. 

El nuevo módulo se encuentra dentro de la Plaza Comercial del Valle, en los locales 95 y 76, en Av. Independencia número 750. 

Este módulo tendrá la capacidad para expedir entre 100 y 150 licencias por día además de  refrendos, de motociclistas, automovilistas y choferes, además de que se expedirán certificaciones. 

 

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar