Atotonilco

Encuentran sin vida a joven en Atotonilco El Alto

Tras tres días de búsqueda fue encontrado en el mismo río donde se le vio por última vez. 

Decisiones.- El joven Oscar Eduardo Ruelas Villa fue encontrado sin vida en el río Los Sabinos en Atotonilco el Alto. Su desaparición fue dada a conocer desde el 15 de agosto por la noche y luego de tres días de búsqueda localizaron su cuerpo.

El domingo por la noche, Ruelas se encontraba con su novia a bordo de un vehículo cuando intentaron cruzar el afluente, sin embargo, el carro fue arrastrado con ellos a bordo, la joven pudo salir y dio el reporte para que iniciara la búsqueda de su novio.

A las acciones de búsqueda se unió personal de Protección Civil Atotonilco y Policía Municipal, la Comandancia Regional Poncitlán de Protección Civil Jalisco y la Comisión de Búsquedas de Personas del Estado de Jalisco, así como familiares y amigos.

La tarde de este miércoles, civiles que se encontraban un kilómetro aguas abajo del punto inicial de la desaparición hallaron un cuerpo flotando por lo que dieron aviso a los grupos de búsqueda que se encontraban desplegados en el cauce, informó Protección Civil de Jalisco.

La localización del cuerpo fue atendida por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar el protocolo de identificación oficial a la persona encontrada.

El personal de Protección Civil de Jalisco exhortó a la ciudadanía a evitar cruzar afluentes de lluvia en temporada de lluvias.

El equipo de Decisiones expresa las más sentidas condolencias a la familia de Oscar Eduardo Ruelas Villa.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido