Ocotlán

Investigan conexión en hallazgo de cuerpos en Ocotlán

Este 30 de mayo fue localizado el cuarto cuerpo. 

Decisiones. – Luego del hallazgo de cuerpos sin vida en los alrededores de Nestlé en Ocotlán, la Comisaría de Seguridad Preventiva en conjunto con otras agrupaciones de seguridad a nivel estatal y federal, investigan una conexión entre ellos pues sospechan de un patrón delictivo.

Si bien no se trata de un perfil en particular, a las autoridades municipales les llama la atención la proximidad del descubrimiento de cada cuerpo: “Es algo que le pedí al comisario, que pudiéramos darle seguimiento porque hay una serie de patrones que se han estado repitiendo, no quiero decir que eso corresponda a un perfil en particular o algo que realmente pueda cambiar esta investigación”, indicó Paulo Gabriel Hernández, alcalde de Ocotlán.

Este 30 de mayo, se confirmó la localización del cuarto cuerpo sobre las vías del tren a escasos metros de la empresa de origen suizo. Anterior a ese caso, en un terreno utilizado para la siembra ubicado a pocos metros de la fábrica creadora de marcas como Nido, se halló el 15 de mayo, otro cuerpo. 

 

Ante esa situación, el primer edil ocotlense manifestó que han redoblado la vigilancia en la zona con el objetivo de que ya no se vuelva a dar un hecho de esta magnitud: “Hemos redoblado también la presencia de la corporación policial […] en el sentido de que si mayormente las patrullas llegan a pasar una vez cada dos horas, hoy se aumentan, es decir, tienen que estar una vigilancia de mayor presencia, el aumentar dos o tres veces el número de rondines”.

El segundo cuerpo encontrado se trató de una mujer y sucedió el 27 de marzo; mientras que el primero se suscitó en el mes de enero y fue un hombre. 

Hernández resaltó que han reportado a Ferromex cada hallazgo, por lo que esperan que la compañía ferroviaria también vigile su área; de igual manera confían en capturar a la persona responsable de estos hechos. 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido