Jamay
Tendencia

Rehabilita SCT carretera de Jamay

Invierten 12 millones 200 mil pesos.

Decisiones.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) rehabilita tramos aislados de la carretera federal 35 entre la delegación de San Agustín y los límites de Jamay con el municipio de Ocotlán, luego de las gestiones realizadas por el alcalde, Juan Luis Aguilar García. 

En total se invierten 12 millones 200 mil pesos provenientes del Gobierno Federal. Dentro de los trabajos que se llevan a cabo se encuentran la renivelación de algunas partes de la carretera, riego de sello, colocación de asfalto y señalética.

“Toda nuestra parte de la carretera federal va a quedar cubierto, todo esto luego ocasiona molestias, pero les pido de su apoyo, de su paciencia y de sus precauciones”, indicó Aguilar García en un video subido a su cuenta en Facebook.

La carretera federal 35 es considerada una de las más transitadas del país ya que conecta a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) con el estado de Michoacán. 






Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar