Poncitlán

Recaudan fondos para aula de usos múltiples en Poncitlán 

El aula se equipará con computadoras para uso de los niños de San Miguel Zapotitlán. 

Decisiones.- Vecinos de San Miguel Zapotitlán en Poncitlán, se organizan para recaudar fondos y construir un aula de usos múltiples para la comunidad. Este espacio se equipará con computadoras y una red de Internet para que los niños puedan hacer sus tareas escolares. 

<

El grupo vecinal “Pro San Miguel” dio a conocer los avances de la construcción, la cual ya cuenta con cimientos, vigas y techumbre. Sin embargo, falta la colocación del piso, la herrería y posteriormente el equipamiento de la misma aula. 

<

Para ello, realizarán la segunda rifa de un borrego que donó el señor Mauro Díaz y cinco mil pesos o una pantalla de televisión de 32 pulgadas, según sea el gusto del ganador. El costo del boleto es de 20 pesos y los interesados pueden comunicarse con la delegada Leonor Hernández García.

<

“Realmente conviene participar y ayudar a la misma vez […] sigan participando, al cabo es cierto y vean que realmente de buena voluntad, siempre y que sigan las cosas, que se vea que se está haciendo algo para el pueblo, que es para beneficio de todos”, expresó el ganador de la primera rifa de un borrego durante la entrega de su premio.

Además de la venta de boletos para la rifa del segundo borrego y el efectivo o la televisión, el grupo vecinal “Pro San Miguel” seguirá realizando bazares donde se pondrán a la venta artículos donados. Para mayor información o donaciones a la causa, los interesados se pueden comunicar con la delegada Leonor Hernández García. 

Salón de usos múltiples

Avances en la contrucción del salón de usos múltiplesUn agradecimiento especial a quienes nos apoyaron comprando rifas y a quien dono el borrego, el señor Mauro Diaz Seguiremos realizando rifas y bazar para recaudar fondos e invitamos a quien quiera sumarse, para lograr avanzar en el proyecto Sera en Pro de San Miguel, ya algunos hijos ausentes que se nombran en el video y también personas que se encuentran en el pueblo han aportado donativos esperamos que más y más se unan para culminar la obra 🙂 Juntos podemos lograrlo!!!Nos ayudan compartiendo el video para conseguir más apoyo? por favor!!!

Posted by Pro_San_Miguel on Wednesday, 30 September 2020

Con la construcción del aula los niños de la comunidad tendrán un espacio habilitado para realizar sus tareas, según expresó un miembro del grupo. Actualmente una persona ya se ofreció a donar la primera computadora, aunque los vecinos seguirán actuando para recaudar donaciones que hagan posible finalizar el proyecto.

El grupo de vecinos “Pro San Miguel” ya se ha organizado anteriormente para mejorar los espacios públicos de su comunidad. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido