Poncitlán
Tendencia

Por cambiar billetes falsos en Poncitlán los detienen

Dos personas provenientes de Guadalajara cambiaban billetes falsos en Poncitlán.

Decisiones.- Dos personas provenientes de Guadalajara presuntamente cambiaban billetes falsos en comercios de Poncitlán. Los vecinos de varios negocios de la cabecera municipal fueron sus víctimas. 

<

A través de un comunicado la Dirección de Seguridad Pública del municipio informó por medio de sus redes sociales que recibieron información en donde les alertaban acerca de personas que intentaban cambiar billetes falsos, por lo que los policías iniciaron un operativo. 

<

Derivado de este los uniformados detuvieron a Hugo Gregorio y a Lamberto, el primero con 58 años y el segundo con 19, ambos con residencia en Guadalajara a quienes entre sus pertenencias se les encontraron billetes de 200, 100 y 500 pesos.

<

Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las carpetas de investigación.

La dirección de Seguridad Pública dio a conocer el teléfono donde se puede hacer reportes de este tipo de delitos: 3919210270.

Foto: Cortesía.

¿Cómo verificar un billete falso? 

Al tocar un billete debes identificar las siguientes características para saber si es falso, pero también puedes mirar algunos detalles que te ayudarán a corroborar la autenticidad de los billetes. 

Toca la superficie del billete y siente:

Mira el billete e identifica:

Gira el billete y ve:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido