Ocotlán

Se registran dos precandidatos por MORENA a la Alcaldía de Ocotlán

  • Tendrán hasta el 15 de febrero para desarrollar su precampaña.

Decisiones.- Este 31 de enero se registraron ante el comité municipal de asuntos internos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) los ciudadanos María de los Ángeles Becerra García y Ernesto Villarruel para contender de forma interna por la candidatura a presidente municipal de Ocotlán.

Los dos aspirantes presentaron su documentación y tendrán hasta el 15 de febrero para desarrollar su precampaña y será la militancia quien elija al candidato que los representará en los comicios de julio.

Sin embargo, llama la atención que según el padrón de afiliados de MORENA en Jalisco ninguno de los dos aspirantes están afiliados a ese instituto político en Ocotlán.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar