Ocotlán

Por una sinusitis operan a Enrique Robledo

  • Aunque el alcalde no precisó la razón de su operación, fuentes cercanas aseguraron que fue a causa de una sinusitis.

El presidente municipal de Ocotlán, Enrique Robledo Sahagún, se ausentó de sus labores como primer edil para ser intervenido quirúrgicamente. El mandatario publicó una fotografía en su página para seguidores de Facebook donde además comentó que se encuentra bien de salud y que la operación salió bien.

“Agradezco a todas las personas que se han preocupado por mi salud, les comento que salió todo bien en la cirugía y en cuanto esté recuperado me integro a mis labores”, escribió Robledo.

En la instantánea se muestra a Robledo Sahagún postrado sobre una cama con el gesto cansado pero visiblemente optimista por el resultado de la operación

Aunque en el mensaje no se especificó la razón de su operación, fuentes cercanas al alcalde aseguraron que fue a causa de una sinusitis que se le fue agravando a tal punto de que ya era necesaria la intervención.

Hasta el momento la cuenta de Enrique Robledo tiene comentarios alentadores para su pronta recuperación, no obstante de que ya existen mensajes en los que cuestionan sobre los recursos con los que se pagará la hospitalización.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar