Ocotlán

Piden apoyo para impartir clases de boxeo gratuitas para niñez ocotlense

Por medio de la realización y venta de sus propios recursos de boxeo y rifas, pareja busca impartir las clases de manera gratuita a la niñez ocotlense.

Decisiones.- Edgar Murillo Castellanos y Karen Viridiana Sotelo Hernández son una pareja que busca impartir clases de boxeo en Ocotlán de manera gratuita, esto con la finalidad de fomentar y motivar en la niñez la práctica de un deporte físico recreativo.

Edgar Murillo es boxeador profesional y junto con su familia imparte clases en la colonia San Juan, hasta el momento cuentan con 28 niños y niñas que acuden a las clases gratuitamente.

No obstante, Karen Viridiana, expresó que necesitan equipo de boxeo tales como manoplas y guantes, por lo que han comenzado a solicitar el apoyo de la ciudadanía y el Ayuntamiento.

A través de la elaboración y venta de sus propios recursos hechos a mano como los costales y sacos de boxeo esperan adquirir reflectores e iluminar el espacio que utilizan para entrenar durante las clases, ya que declaró que no cuentan con luz pública.

Otro de los apoyos que solicita la familia es que el Ayuntamiento les otorgue un lugar estable dónde realizar los entrenamientos, Viridiana comentó que bajo el argumento de que en el área pública donde entrenan se encuentra un pozo, el Ayuntamiento ya no les permitirá instalarse para evitar un accidente.

“Es lo que le estamos solicitando también al presidente, si nos niegan esta parte por lo menos que se nos dé un lugar donde podamos nosotros dar el entrenamiento”, dijo Viridiana.

Además, actualmente realizan una rifa de un sillón reposet a un precio de 50 pesos por boleto para rifarse el 14 de febrero. Dicha rifa tiene el mismo propósito de apoyar a la niñez.

Por último, Karen Viridiana expresó que uno de sus proyectos es establecer un gimnasio múltiple en cada colonia, para así llegar a más niños y adolescentes de Ocotlán.

Las personas interesadas en ayudar a la familia pueden comunicarse al 392 105 54 49 con Edgar Murillo Castellanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar