Ocotlán
Ocotlán: Detienen a pareja acusados de matar a su hijo
El niño comenzó a sentirse mal y fue hasta el día siguiente cuando recibió atención médica.

Decisiones.- Fueron detenidos en la colonia Centro de Ocotlán, Claudia Berenice G. y Alfredo T., quienes, según la Fiscalía del Estado de Jalisco, están acusados de parricidio y homicidio calificado, respectivamente.
Después del arresto fueron puestos a disposición del Juez Penal de Control y Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes y Ejecución Penal del Cuatro Distrito Judicial .
De acuerdo con la información aportada, el día 26 de julio del 2022, el hijo de la detenida empezó a ponerse mal de salud y fue hasta el día siguiente que lo llevaron a recibir atención médica, sin embargo, el niño ya no contaba con signos vitales; se desprende que presuntamente la pareja sentimental de la mujer, identificado como Alfredo T., maltrataba a la víctima y su progenitora no denunció las agresiones.
A la pareja se les aseguró conforme lo establecen los protocolos y se les notificó sus derechos legales. Además, se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.