
En el documento México Travel Warning se incluye a Ocotlán y a La Barca.
Decisiones.- Por tercera ocasión el Gobierno de los Estados Unidos incluye a los municipios de Ocotlán y La Barca dentro de su alerta de viaje a México.
En el documento México Travel Warning, publicado el 7 de diciembre por la oficina de Pasaportes y Viajes Internacionales del Gobierno de los Estados Unidos, se lee en el apartado de Jalisco: “Los ciudadanos estadounidenses deben aplazar viajes no esenciales a las zonas colindantes con Michoacán y Zacatecas. El Gobierno de EU permite a sus funcionarios usar la autopista federal para viajar a la Ciudad de México; sin embargo, no pueden parar en la ciudad de La Barca u Ocotlán por ninguna razón”.
La primera vez que Estados Unidos avisó a sus ciudadanos fue en el mes de enero, para abril volvió a presentar una advertencia y ahora en diciembre la reitera.
Más noticias:
Implementarán Ley Estatal del transtorno Espectro Autista
Entérate👉 https://t.co/85LziagF5O pic.twitter.com/WTWzPIXrNG— Decisiones (@Decisiones_MX) December 2, 2016





