Ocotlán

Entregan puesto de frutas involucrado en accidente presuntamente provocado por motociclista

El accidente se suscitó el pasado 21 de marzo.

Ocotlán, Jalisco, 23 de marzo (Decisiones).- El puesto de frutas que hace unos días fue retirado porque se vio involucrado dentro de un accidente vial, el día de hoy fue entregado a su dueña la señora Erika Pérez Caratachea.

El anuncio lo dio el alcalde, Paulo Gabriel Hernández, en su cuenta personal de Facebook. Ahí el primer edil ocotlense subió una fotografía acompañada del mensaje

“El día de hoy después de realizar algunas gestiones ante el Ministerio Público, fue entregado el carrito para venta de fruta a la Sra. Erika Perez Caratachea. Debo aclarar que las acciones realizadas por el Gobierno Municipal , estuvieron encaminadas para proteger a las personas que trabajan y que tienen la ley de su lado. Reitero mi compromiso y apoyo para todos los ciudadanos que de manera honesta realizan su trabajo día con día”.

Este puesto de frutas se vio inmiscuido en un accidente que causó revuelo en los grupos de las redes sociales, muchas personas al ver que el puesto tuvo que ser retirado comenzaron las criticas sin conocer que al estar implicado en un accidente también es pieza importante para la investigación.

El 21 de marzo, la policía municipal detuvo a José Enrique Bautista Ávalos, de 23 años de edad, mejor conocido como “Pacquiao” y que es vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, por presuntamente conducir en estado de ebriedad, impactarse con un puesto de frutas y en el trayecto golpear a una mujer que se encuentra embarazada.

los hechos ocurrieron aproximadamente 3:30 de la tarde por la calle Independencia en su cruce con Hidalgo, en la colonia Centro.

Bautista, quien al parecer venía en estado de ebriedad, iba a bordo de una motocicleta acompañado de su primo cuando pasaron cerca del puesto de frutas y la rodilla de él lo golpeó perdiendo el control y en el trayecto le pegó a una mujer embarazada.

Luego del choque una mujer policía aprendió a Bautista y lo llevó a la cárcel municipal por lo que supuestamente había ocasionado, de igual manera a su primo porque después del incidente se puso violento.

Por otra parte de la mujer lastimada se tiene conocimiento que está en su tercer mes de gestación y que decidió ser atendida en el Hospital Materno Infantil con sede el municipio con un estado de salud estable.

Será el Ministerio Público (MP) quien determine la situación legal de José Bautista, por lo tanto estará en prisión.

Aquí el mensaje del mandatario municipal sobre el tema:

Mensaje

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar