Ocotlán

Conmemora 50 años parroquia de San José en Ocotlán

En feria musical se presentará: Desquite Norteño, Iris, Los condenados y Sonara blass 

Decisiones.- Iniciaron las fiestas patronales en la comunidad de San José en Ocotlán, este año además la iglesia festejará los 50 años de su elevación como parroquia. 

Además de las diferentes actividades eclesiásticas, se realizarán actividades culturales como desde hace tres años. La primera actividad se llevará a cabo este 11 de marzo en la cual se presentará “Desquite Norteño” a las 8:30 de la noche. 

El Jueves engalanará el espectáculo “Dinámikos”, el viernes; “Stylos Musical Show de Jamay” mientras que el sábado, “Ritmo Latino”, además habrá un certamen infantil donde se coronarán a los menores bajo el galardón de Azucena San José y Rey sol. 

El domingo 15 estará Grupo Musical Iris, el lunes 16; la banda Condenados, el martes 17; “Espía”, el miércoles 18; “Sonora Blass” de Poncitlán y el jueves cerrará los espectáculos la “Sonora Tropical Latino del Salto”. 

Cabe mencionar que desde el fin de semana pasado la calle Juan Bravo y Juárez se encuentra cerrada debido a la colocación de los juegos mecánicos. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar