Ocotlán
Chocan motociclistas en avenida Francisco Zarco

Por presuntamente dar vuelta sin precaución resultan tres lesionados en percance fuera del CUCIénega.
Ocotlán, Jalisco, 1 de marzo (Decisiones).- Poco antes de las 7 de la mañana de hoy, 3 hombres resultaron lesionados tras un siniestro ocurrido en la avenida Francisco Zarco a su cruce con la calle Vicente Suarez.
El percance se dio cuando una motocicleta con dos tripulantes sin casco que iban por la avenida Francisco Zarco con dirección al Centro Universitario de la Ciénega (CUCIénega), decidieron dar vuelta, sin embargo, tras no visualizar una motocicleta que iba en sentido correcto, se impactaron de frente con el otro automotor.
Ambos conductores manejaban a baja velocidad lo que permitió al parecer que las lesiones no fueran graves, no obstante es importante señalar que ningún tripulante portaba el casco cuando se impactaron.
Al lugar acudieron personas que iban pasando para desviar el tránsito y evitar que algún vehículo arrollara a los motociclistas, ya que tras el impacto no pudieron levantarse por sí solos, por el desvío se intensificó el tránsito vehicular en la zona ya que de tres carriles, la vía se redujo a sólo un carril funcional.
Al lugar arribó en primera instancia un hombre en un vehículo particular a brindar los primeros auxilios y posteriormente fueron los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio quienes brindaron la atención pre hospitalaria a los lesionados. Las motocicletas resultaron con golpes y desprendimiento de algunas piezas.
Más Noticias:
Estudian inversión de $300 mil para que graben escenas de película en #Ocotlán
Nota: https://t.co/fqi5h95NJd pic.twitter.com/OzvOImEvcT— Decisiones (@Decisiones_MX) February 29, 2016




