Ocotlán

Abren convocatoria para contratar agentes de tránsitos en Ocotlán

Podrías tener un sueldo de hasta 11 mil 616 pesos al mes.

Decisiones.- Si no te gusta el desorden en Ocotlán, por ejemplo cuando los ciclistas y motocicletas andan por las banquetas, los peatones se cruzan las calles por donde quieren, los automovilistas se pasan los altos o no se respetan los lugares establecidos para personas con discapacidad, y quisieras ayudar a poner orden al respecto, esta es tu oportunidad de incorporarte a la Dirección de Tránsito y ganar hasta 11 mil 616 pesos al mes.

Si cuentas con entre 19 o 49 años puedes acceder a uno de los 20 los puestos que el Ayuntamiento está ofertando actualmente. Quienes se integrarán a la corporación de agentes viales como aspirantes y tras capacitarse y aprobar sus exámenes de control y confianza podrán ser contratados definitivamente por la institución gubernamental.

El director de Tránsito de Ocotlán, Jesús Chávez Ochoa, informó que estas contrataciones buscan mejorar la movilidad del municipio, pues al contar con más elementos, se podrán atender las diferentes áreas de congestionamiento vial, como las escuelas y las calles con alto flujo vehicular en las horas picos.

“Ahorita se nos abrió gracias al presidente y a los regidores 20 elementos, ahorita tenemos un total de 32 elementos, con esos 20 serían 52, porque tenemos un déficit de elementos, cabe resaltar que cuando hay un accidente son de elementos que quitamos de la ciudad para estar en vialidad o para estar oscilando en toda la zona urbana”, señaló el funcionario.

Requisitos:

  • Cartilla de no antecedentes penales
  • Credencial de elector
  • Certificado de estudio (preparatoria finalizada o en curso)
  • Copia de baja en otra corporación policial en caso de tenerla
  • Comprobante de domicilio
  • Dos cartas de recomendación
  • Licencia de conducir
  • Cartilla militar (en caso de ser hombre)
  • No consumir drogas o estupefacientes
  • Si tienes tatuajes, éstos no deben ser visibles

Si te encuentras estudiando la preparatoria o ya terminaste este nivel académico, puedes incorporarte llevando tus documentos al domicilio: Leandro Valle 198 de las 10 a las 15 horas.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar