Jamay
Tendencia

Recaudan fondos del Toro y Cuarón para centro comunitario en Jamay

Presentan "Monstruos y Silencios: Narrativa para un Siglo Turbulento" en conversatorio virtual.

Decisiones.- Por medio de la presentación virtual del conversatorio “Monstruos y Silencios: Narrativa para un Siglo Turbulento”, los cineastas Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro recaudarán fondos para la construcción del centro comunitario “Las Casitas” en Jamay y para la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo, A.C. (AMPAG).

<

Las personas interesadas en adquirir un boleto lo pueden hacer en el siguiente enlace: https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=27231

<

El costo de los boletos del conversatorio es de 281 pesos y las fechas serán el 13 de noviembre a las 9 de la noche y el 15 de noviembre de 4 a 6 de la tarde. 

<

Los cineastas apoyarán a la AMPAG y al Grupo Solidario UBUNTU A. C. para construir el centro comunitario “Las Casitas” donde crearán espacios adecuados para realizar los talleres que las asociaciones llevan a cabo en dicha comunidad.

El predio ya fue donado por el Ayuntamiento de Jamay y con los fondos recaudados así como con el esfuerzo de los habitantes de la colonia “Las Casitas” se construirán las aulas que albergarán el centro comunitario. 

El conversatorio se realizará por medio de Eticket Live en una transmisión en vivo en la que solo podrán participar quienes adquieran su boleto.

Te invitamos a leer:

Ubuntu y Ayuntamiento de Jamay firman convenio para Centro de Desarrollo Comunitario

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido