Jamay

Inauguran calle 10 y El Fresno en Jamay

Beneficiadas la colonia El Seminario y la delegación de San Miguel de la Paz.

Decisiones.- El alcalde de Jamay, Juan Luis Aguilar García, inauguró la nueva imagen urbana de las calles 10 y Fresno, ubicadas en la colonia El Seminario y en la delegación de San Miguel de la Paz, respectivamente.

En el caso de la calle 10, instalaron 100 metros de línea de agua potable, tomas domiciliarias, así como 382.06 metros cuadrados de concreto, cajas de válvulas para control de flujo, pozos de visita, descargas y registros domiciliarios.

También se reconstruyeron 235.85 metros cuadrados de concreto para losas vehiculares y 91.94 metros cuadrados de banquetas, con una inversión municipal de un millón 44 mil 883 pesos con 53 centavos.

 

Aguilar García puntualizó la importancia de habilitar esta calle debido a la demanda constante de los vecinos y al difícil acceso en caso de servicios de salud, así como de otros bienes básicos.

El primer edil jamayteco dio a conocer a los vecinos de la colonia El Seminario que vienen cosas buenas en el ramo turístico, para el sector pesquero, en obra pública para los habitantes de las delegaciones y de la cabecera municipal.

En la calle Fresno, fue inaugurada su primera y segunda etapa. La inversión asciende a aproximadamente dos millones 200 mil pesos, de los cuales 905 mil 400 pesos se vieron reflejados en la mejora del tramo de la misma, entre las calles Pedro Moreno a la vía del ferrocarril, y un millón 294 mil 600 pesos restantes en el tramo ubicado entre las calles Pedro Moreno y Antonio Ramírez.

La rehabilitación de estas calles, consistió en la instalación de la red de agua potable con tomas domiciliarias, red de drenaje, así como la construcción de banquetas, machuelos y losas de rodamiento.

Ahí el mandatario municipal agradeció a los vecinos de esta vialidad la confianza brindada a lo largo de este tiempo, resaltando que el trabajo en conjunto con el Gobierno Estatal y Federal y realizando las gestiones necesarias, tiene como resultado obras que benefician a los habitantes de Jamay y sus localidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido