Jamay

Harán festival del globo en Jamay

  • Serán tres días los que durará el festival «JamAir».

Decisiones.- El municipio de Jamay será la sede este jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de junio de un espectáculo de globos aerostáticos, de comida típica, exposición de automóviles y motocicletas, así como música rock, en el evento “JamAir”.

La empresa “Soluciones Empresariales” es quien organiza e informó a través de Everardo Rubio Ortiz que el jueves a las 6:30 de la tarde se abrirá el área de campamento en las canchas del malecón para poder pasar la noche y disfrutar del amanecer desde las 6:00 de la mañana cuando dé inicio el sobrevuelo de los globos.

Los visitantes al “JamAir” podrán subirse a los globos para realizar vuelos de hasta 20 minutos, además de disfrutar de grupos musicales y comida típica de Jamay y región: “Los globos están anclados van a ser vuelos de aproximadamente 15 y 20 minutos van a estar abiertos al público los vuelos, la gente va a poder estar disfrutando de cinco globos aerostáticos, va a haber comida tradicional, viernes y sábado va a haber música y comida de 7 de la mañana a 11 del día”, indicó Rubio.

El viernes y el sábado en punto de las 6 de la tarde, habrá la presentación gratuita del “Show de Dragones”, espectáculo donde los globos aerostáticos se mueven al ritmo de la música y realizan combustiones luminosas las cuales asemejan peleas de dragones, esto para el disfrute de los jamaytecos y visitantes.

Para esta primera edición el Gobierno municipal aportó en préstamo el área donde se desarrollará el festival y apoyará a los organizadores con seguridad por parte de las direcciones de Seguridad Pública, así como Protección Civil y Bomberos.

La entrada general al “JamAir” será de 20 pesos, mientras que subirse a uno de los globos costará 300 pesos y el pase al área de camping será de 150 pesos.


Más noticias:

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar