Jamay

Arrancan rehabilitación de calle en San Agustín, Jamay

Invertirán 929 mil 713 pesos con 91 centavos.

Decisiones.- Con la presencia de vecinos y autoridades municipales, iniciaron los trabajos de rehabilitación de la segunda etapa de la calle López Mateos, en la delegación de San Agustín, municipio de Jamay.

La inversión asciende a 929 mil 713 pesos con 91 centavos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FIMS), recurso que se verá reflejado en la mejora de este circuito vial y en el tránsito de los habitantes.

La rehabilitación de esta calle consistirá en la instalación de la red de agua potable con tomas domiciliarias, red de drenaje, cajas de válvulas para control de flujo, así como la construcción de machuelos y losas de rodamiento con concreto premezclado, zampeado con piedra laja, señalética y pintura para tráfico.

El alcalde Juan Luis Aguilar García, agradeció a los vecinos de la comunidad la confianza brindada a lo largo de este tiempo, además resaltó el trabajo en conjunto con el Gobierno Estatal y Federal.

Por su parte, los vecinos de esta vialidad harán una aportación para la construcción y/o remodelación de las banquetas, contribuyendo con la homogeneidad del proyecto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar