Jalisco
Reparte coalición Distritos de Jalisco, PAN encabezará el 15; se perfila, otra vez, Absalón García

- La coalición también determinó que las dos fórmulas para senadores de Jalisco saldrán del partido Movimiento Ciudadano.
Decisiones.- La coalición “Por México al Frente” ya determinó la distribución de las candidaturas a diputados federales en Jalisco.
Al Partido Acción Nacional (PAN) le fueron otorgados el encabezar cuatro Distritos, al Partido de la Revolución Democrática (PRD) le tocaron dos y el partido Movimiento Ciudadano (MC) estará al frente de 14, siendo el que más ventaja sacó en la repartición.
El PAN tendrá la oportunidad de colocar candidatos en los Distritos dos, tres, 15 y 16; el PRD en el ocho y en el 18; y MC en el resto de los Distritos electorales.
En el Distrito 15 el panismo estaría perfilando colocar por tercera vez a ese cargo de elección popular al ex alcalde de Ocotlán, Absalón García Ochoa.
Por otra parte, la coalición también determinó que las dos fórmulas para senadores de Jalisco saldrán del partido emecista.