Jalisco

Expulsan a dos de la Ciénega tras concluir jornada en Copa Jalisco

Son jugadores de Tototlán y Poncitlán.

Decisiones.- La región Ciénega obtiene sus primeras dos sanciones por expulsiones en la Copa Jalisco. Los jugadores afectados son Sebastián Ortega y Jorge Rubio, pertenecientes a Tototlán y Poncitlán, respectivamente.

Durante el desarrollo de la jornada 2, fueron expulsados un total de 25 jugadores y dos directores técnicos.

El jugador del municipio de la Unión de San Antonio, José Márquez, fue quien recibió el mayor castigo al ser sancionado por cuatro juegos tras verse involucrado por conducta antideportiva y lenguaje inapropiado en el encuentro que sostuvieron ante San Juan de los Lagos.

Por su parte, Guachinango es hasta este momento el municipio con más expulsiones en el certamen con un total de tres, las cuales ocurrieron frente a Mascota. Los sancionados son José Topete, Iván Carillo quienes salieron del campo por acumulación de tarjetas amarillas y su director técnico Flavio Rojas por protestas hacia el cuerpo arbitral.

Asimismo, Unión de Tula y Teocuitatlán de Corona recibieron una sanción administrativa por no tener a tiempo los implementos al protocolo que estable la organización de la Copa. Con estas nuevas sanciones administrativas, ya son tres los castigos que se han impuestos en tan solo dos jornadas disputas.

La tercera jornada en la Ciénega se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero a partir de las 12 de la tarde.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido