Jalisco

Este 1 de septiembre entra en funciones Laura Sánchez como diputada del Distrito 15

Representará al Distrito durante tres años.

Decisiones.- Llegó el momento. A partir del 1 de septiembre, Ana Laura Sánchez Velázquez, entra en funciones como diputada federal del Distrito 15 en la Sexagésima Quinta Legislatura.

Sánchez Velázquez será la representante de Atotonilco el Alto, Ayotlán, Degollado, Jamay, La Barca, Ocotlán, Poncitlán, Tototlán y Zapotlán del Rey en la Cámara de Diputados durante tres años.

Es la sucesora de Absalón García Ochoa, quien fue el legislador del Distrito en la Sexagésima Cuarta Legislatura (2018-2021). Si bien es cierto ambos son militantes del Partido Acción Nacional (PAN), llegaron al Congreso de la Unión a través de coaliciones.

Por una parte García Ochoa ganó por la coalición “Por México al Frente” integrada por el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC); Laura Sánchez triunfó con la coalición “Va Por México” conformada por el PAN, el PRD y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Foto: Cortesía.

Este fin de semana la originaria de Tototlán tomó protesta como diputada y en sus redes sociales compartió el momento por medio de fotografías acompañadas de diferentes textos, en uno de ellos dijo:

“Hoy tomé protesta como diputada federal de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados; estoy contenta de representar al Distrito XV, Jalisco y por supuesto a México”.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán las comisiones legislativas en las que participará.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido