Zapotlán del Rey

Gana en Zapotlán del Rey, Saúl Padilla, candidato del PVEM

  • Por la diferencia de votos entre el primer y segundo lugar las dos actas que quedan por integrar al PREP no harían mayor diferencia.

Decisiones.- Saúl Padilla Gutiérrez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Zapotlán del Rey, va a la cabeza en el conteo de votos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) el cual lleva capturadas y contabilizadas 25 de 27 actas del municipio.

De acuerdo con el PREP, Padilla Gutiérrez lleva tres mil 59 votos; en segundo lugar, se encuentra el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, José de Jesús Aguilar García, con dos mil 316 votos; en tercer sitio la candidata de la coalición “Por Jalisco al Frente”, Amanda Maldonado Flores, con mil 466; y en cuarto lugar va María Leonor García Maldonado, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con 838.

Los resultados aún son preliminares pero por la diferencia de votos entre el primer y segundo lugar las dos actas que quedan por integrar al PREP no harían mayor diferencia.

 

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar