Tototlán

Invertirán poco más de dos mdp para afectados por inundaciones en Tototlán

  • La cantidad servirá para la compra de insumos domésticos.

Decisiones.- Serán dos millones 339 mil 876 pesos con 97 centavos los que se destinen a Tototlán vía el Fondo Estatal de Desastres Naturales (FOEDEN) con el objetivo de apoyar a los afectados por las inundaciones registradas el 22 y 23 de septiembre.

La aprobación se dio en una reunión que el Comité Técnico del FOEDEN sostuvo el 5 de octubre con el alcalde Sergio Quezada Mendoza.

De la cifra antes mencionada, un millón 871 mil 901 pesos (es decir el 80 por ciento) vendrá asignado por el FOEDEN, mientras que el Ayuntamiento aportará 467 mil 965 pesos para así cubrir las pérdidas en insumos domésticos que dejó las inundaciones en hogares tototlenses.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar