La Barca

Reconocen a locutores y periodistas de la Ciénega en La Barca

En el Día del Locutor Hispanoamericano reconoció el Ayuntamiento de La Barca a los locutores y periodistas de la región Ciénega.

Decisiones.- El 27 de julio de 1952 se realizó el Primer Congreso Interamericano de Locutores en México, fue en el año 2010 en Cuba que se estableció reconocer en este día a los locutores de habla hispana.

Por lo que este 27 de Julio a las 12:30 horas, el Ayuntamiento de La Barca otorgó el reconocimiento a cada uno de los locutores y periodistas que laboran en la región, como José Díaz y Juan Montaño de radio Candela, Tarsicio Amezcua del semanario Vox Populi, Felipe Flores de Espacio LB, Jessica Padilla de Decisiones, Diego Murillo de Mi Región, Efraín Martínez de Tele Ciénega, Ulises Ramírez de la Asociación Nacional de Locutores de México, Alfonso Chávez de Amanecer y Juan Carlos Salcido de Radio UdeG.

El alcalde de La Barca, Enrique Rojas Román, expresó su distinción hacia los comunicólogos por ser el contacto directo del ciudadano y por informar a la ciudadanía como objetivo principal.

“Reconocer que han informado de manera adecuada a la ciudadanía, reconozco a cada uno de ustedes por su profesionalismo al momento de desempeñar su trabajo (…) este 7 de julio se celebró el día de la libertad de expresión y hoy 27 de julio es el día internacional del locutor entonces hacerles este reconocimiento con  mucha trascendencia”, manifestó el presidente.

Señaló, además, que la función que desempeñan es digna de orgullo, por lo que la familia debe estar muy orgullosa de cada uno de ellos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido