La Barca

Investigan hallazgo de mujer muerta en La Barca

Observaron herida por bala en la cabeza.

Decisiones.- La Fiscalía Regional investiga la muerta de una mujer ocurrida el 21 de mayo en la colonia Santa Cecilia, municipio de La Barca.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que buscará esclarecer los hechos que le causaron la muerte a la femenina.

De acuerdo con la dependencia del Gobierno de Jalisco, el reporte fue realizado por parte de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, donde alertaban que al interior de un domicilio sobre la calle Nardo en la colonia Santa Cecilia, se encontraba el cuerpo de una mujer.

Al lugar llegaron los primeros respondientes para atender el servicio en el que confirmaron la localización de la mujer sin vida, al realizarle la exploración física se le observó una herida por bala de arma de fuego en la cabeza, así como múltiples lesiones producidas por objeto.

Ante la noticia criminal se solicitó mando y conducción al agente del Ministerio quien lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Se solicitó apoyo a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia que determinará la causa de muerte de la femenina

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar