La Barca

Arrestan en La Barca a hombre por agredir a su esposa

La mujer es enfermera y su agresor la acusó de tener Covid-19.

Decisiones.- La Fiscalía del Estado de Jalisco, logró que se ordenara la vinculación a proceso contra un hombre por su probable participación en los delitos de amenazas, lesiones, violencia familiar y contra la dignidad de las personas en agravio de una trabajadora médica.

El 11 de mayo, en la colonia Trinidad, en el municipio de La Barca, una mujer sufrió agresiones verbales y físicas por parte de su pareja sentimental, quien la acusó de estar contagiada de Covid-19.

De acuerdo con la denuncia, la víctima -quien labora como enfermera en un hospital- se encontraba durmiendo en su domicilio cuando llegó Octavio, quien en estado de ebriedad intentó sostener relaciones sexuales con su pareja, sin embargo al negarse, éste comenzó a agredirla y le dijo que estaba contagiada, por lo que decidió presentar su denuncia.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos reunió las pruebas suficientes y logró que el juez vinculara a proceso a Octavio por los delitos de amenazas, lesiones, violencia familiar y contra la dignidad de las personas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar