Ayotlán
Tendencia

#Covid19 | Gobierno ayotlense da tres mil pesos a cada comerciante

El apoyo viene del programa "Reafirmando compromisos con tu negocio".

Decisiones.- El Gobierno de Ayotlán da por medio del programa municipal “Reafirmando compromisos con tu negocio” tres mil pesos en efectivo a los comerciantes de giros clasificados como no esenciales que cerraron ante la solicitud de las autoridades de mantenerse en casa para evitar la propagación del Covid-19. 

<

En las delegaciones de La Ribera, Santa Rita, Betania y en la plaza de armas de Ayotlán personal del Ayuntamiento recogerá los documentos de los comerciantes que soliciten el apoyo de 10 de la mañana a 2 de la tarde y este lunes 11 de mayo será el último día en el que los ayotlenses podrán inscribirse.

<

Para poder acceder a este programa deber pertenecer a las siguientes actividades económicas: renta de auditorios, salones de fiesta o eventos, terrazas, bares, cantinas, casinos, balnearios, gimnasios, cines, antros, cibercafés o renta de videojuegos, cafeterías, tiendas de ropa, tianguis, zapaterías, jugueterías, mueblerías, telefonía y accesorios, reparación de bocinas y equipo de audio, joyería y relojerías.

<

También los estudios fotográficos, florerías, dulcerías, artesanías, agencias de viajes, cosméticos, barberías, peluquerías, estéticas, mercerías y  renta de mobiliario para fiestas podrán participar. 

Un requisito fundamental para ser beneficiado es haber cerrado el negocio cuando las autoridades lo solicitaron, presentar original y copia de la identificación oficial vigente del dueño del negocio, así como el documento original y la copia de la licencia municipal del comercio correspondiente al 2019 o 2020 y que coincida con el nombre de la identificación, así como el comprobante de domicilio del local. 

Si los datos proporcionados por los interesados coinciden se les dará una cita para acudir por el recurso económico. 

La lista de los comerciantes se dará a conocer por parte del Ayuntamiento. Las personas que necesiten solicitar mayores informes lo pueden hacer al número 3459180006.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido