Atotonilco
Tendencia

Realizan segunda marcha de la diversidad en Atotonilco el Alto 

Sin código de vestimenta y abierta a todas las personas se convocó a la marcha. 

Decisiones.- La segunda Marcha de la Diversidad LGBTTTIQ+ se realizará en Atotonilco el Alto este sábado 18 de junio de 2022. El colectivo Atoto Diverso encabeza la marcha a la que están invitadas todas las personas de la comunidad diversa de este municipio y de los municipios aledaños. 

En esta segunda marcha no habrá un código de vestir para quienes asistan a diferencia del año pasado, a decir de uno de los organizadores, Santiago Serrano, esto se debe a que tras la buena aceptación y respeto que mostró la ciudadanía a la marcha del año pasado, en esta ocasión saldrán a las calles con mayor libertad y sin miedo a ser agredidos. 

El lugar desde dónde partirá el contingente será desde el centro de salud viejo a las 6:00, para terminar en la explanada Héroes Ferrocarrileros donde habrá espectáculos artísticos para las personas asistentes. 

“Nos vamos a reunir enfrente del centro de salud viejo a las 5:30 de la tarde para partir a las 6:00 […] quien quiera sumarse adelante, si a alguien le interesa patrocinar estamos abiertos a patrocinios, para lo único que estamos pidiendo el registro para las personas que lleven vehículo”, informó Santiago Serrano. 

La marcha contará con patrocinios de empresas y negocios locales de giros farmacéuticos, estudios de tatuajes y tiendas de ropa y accesorios, quienes se sumaron a apoyar con los gastos a las personas organizadoras de la marcha y los eventos artísticos. 

Algunas personalidades que presentarán sus espectáculos artísticos al finalizar la marcha son: Güerito Show, Jaradise, Skarlet Drager, Noe Abraham Vázquez, Jalisco es Diverso y Vanessa Sandoval. 

Para mantener la seguridad de los contingentes, el gobierno municipal apoyará con una ambulancia y personal de vialidad para dar paso y cuidar el tránsito del municipio durante la marcha. 

Atoto Diverso pertenece a una red estatal de organizaciones de la diversidad sexual que se encarga de ayudar a organizar las marchas de la diversidad en todo el Jalisco.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar