Atotonilco

Inician trabajos de A Toda Máquina en localidades de Atotonilco

De San Gaspar a La Pareja será la primera ruta del programa.

Decisiones.- El programa estatal A Toda Máquina inició sus operaciones en Atotonilco el Alto con la compactación y relleno de balastro del camino que une San Gaspar con La Pareja.

El señor Agustín Plasencia, quien transita por las comunidades expresó su agradecimiento por las obras y pidió que también se resuelva la falta de otros servicios públicos en las mismas.

“Agradezco a las autoridades y les quiero decir que estamos muy contentos, que es un orgullo para nosotros el que comiencen con estos trabajos en San Gaspar y que no se olvide de las necesidades que tenemos, gracias”, exclamó el atotonilquense.

Por su parte el presidente municipal de Atotonilco, José Aurelio Fonseca Olivares, informó que el programa se implementará en todo el municipio.

“Es un placer para mi estar en esta comunidad y ver un gran número de mujeres que se preocupan por su comunidad, el día de hoy iniciamos aquí en San Gaspar, pero vamos a recorrer todo el municipio, sabemos que se llegan las fechas de cosecha y es importante tener buenos caminos para que ustedes puedan realizar sus trabajos”, expresó el primer edil.

El programa consta del préstamo de maquinaria a los diferentes municipios de Jalisco con el objetivo de mejorar las condiciones de los caminos saca cosechas, realizar limpieza en los ríos, así como quitar escombros de las carreteras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido