Chapala
Tendencia

Accidente dejó a una niña sin vida en carretera Chapala – Mezcala

Hombre resulta detenido por homicidio imprudencial, violencia familiar y lesiones dolosas.

Decisiones.- Un hombre fue detenido porque presuntamente golpeó a su pareja, por violencia familiar y por provocar de manera imprudencial la muerte de su hija en un accidente sobre la carretera Chapala – Mezcala.

Jonathan Gabriel S., y su pareja se encontraban discutiendo en una camioneta mientras él iba conduciendo, de un momento a otro él comenzó a pegarle motivo por el cual la mujer decidió aventarse de la camioneta para evitar los golpes, según información de la Fiscalía Especial Regional del Distrito V.

Te puede interesar:

Los hechos sucedieron el pasado primero de octubre, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Chapala – Mezcala, en el municipio de Chapala, por donde circulaba Jonathan quien conducía una camioneta tipo Urban en color blanco en la que también viajaban su esposa y su hija.

Durante el viaje, Jonathan Gabriel S. discutía con la mujer al grado de que comenzó a golpearla con el puño en diversas partes del cuerpo, por lo que ésta le solicitó detener la unidad, pero no lo hizo.

Jonathan por el contrario aceleró y, ante las agresiones, su esposa se arrojó del automóvil. Jonathan perdió el control del automotor y cayó a una zanja, provocando que su hija saliera proyectada y perdiera la vida.

En el lugar, la policía municipal de Chapala detuvo al Jonathan y quedó a disposición del agente del Ministerio Público. Aunque le Ministerio Público inició la carpeta de investigación por los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio reclasificó el caso para que se persiguieran los delitos de homicidio imprudencial, violencia familiar y lesiones dolosas.

La Fiscalía del Estado trabaja todos los días de forma permanente e ininterrumpida en coordinación con las diversas autoridades, para capturar a quienes resulten responsables de los delitos que se cometen y presentarlos ante la autoridad judicial, a fin de que las víctimas tengan acceso a la justicia y se haga valer el estado de derecho.

Según información extraoficial, Jonathan ya tenía una denuncia por violencia familiar y orden de restricción pero la Fiscalía no desmintió ni corroboró esta información que se dio a conocer de manera preeliminar por los medios locales.

El Juez dictó prisión preventiva justificada durante un año como medida cautelar por lo que permanecerá en prisión.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar