Poncitlán

Inician investigación contra funcionario poncitlense por participar en fiesta en San Juan Tecomatlán

Fue separado de su cargo.

Decisiones.- La Contraloría Interna del Gobierno de Poncitlán inició con la investigación para determinar la posible culpabilidad del funcionario que participó en una fiesta realizada en San Juan Tecomatlán.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Municipio, dicha celebración fue una violación a las restricciones decretadas por la Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco y la Contraloría cuenta con la instrucción de comenzar con el proceso contra el trabajador.

Mientras continúe la indagación, el servidor público estará separado de su cargo.

“No toleraremos actitudes que vayan en contra de nuestros posicionamientos respecto a las medidas sanitarias de prevención. Los poncitlenses deben de saber que en el Ayuntamiento Municipal no vamos a tolerar y mucho menos solapar dichos actos”, se lee en el documento publicado en las redes oficiales del Gobierno.

Y sentencian: “Actuaremos conforme a derecho en caso de que otro hecho de esta naturaleza ocurra y cualquier servidor pública se vea presumiblemente inmiscuido”.

La fiesta se llevó a cabo este fin de semana y el video se viralizó por las redes sociales.

Por otra parte Radar Jalisco informó en su corte del 25 de enero que Poncitlán acumula 382 casos de SARS-CoV2 (COVID-19) y según la Secretaría de Salud del Gobierno de México el municipio cuenta con 17 casos confirmados y 32 sospechosos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido