Poncitlán

En Poncitlán se registra enfrentamiento donde asesinan al fiscal regional de Jalisco

Sucedió en la carretera Santa Rosa-La Barca.

Decisiones.- Sobre la carretera Santa Rosa-La Barca, en el tramo correspondiente a Poncitlán se registró la mañana de este viernes 26 de julio un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fiscalía General de Jalisco, donde se precisa la muerte del fiscal regional, Gonzalo Huitrón Reynoso.

El tiroteo sucedió en la parte entre “Los Columpios” y la delegación de Santa Cruz el Grande, en el municipio antes mencionado. Datos proporcionados a este medio de comunicación señalan que todo comenzó alrededor de las 6:30 de la mañana.

Además de la muerte de Gonzalo Huitrón, se tiene conocimiento que dos de sus escoltas están lesionadas. Actualmente ya se encuentra personal del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en el lugar, de igual manera está presente el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Testigos refieren que Gonzalo Huitrón circulaba junto a sus dos escoltas a bordo de una camioneta tipo Ram blindada con dirección a su oficina en Guadalajara cuando salió al paso una camioneta que los agredió provocando que se salieran del camino. Los tripulantes de la camioneta comenzaron a disparar el vehículo donde iba el fiscal.

En el sitio estuvieron también presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Poncitlán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido