Ocotlán

Toman protesta representantes de casilla de «Juntos Haremos Historia» en Ocotlán

  • Piden a los representantes cuidar el voto con previo descanso y respetando ley seca.

Decisiones.- Los representantes de casilla de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Ocotlán tomaron protesta el 22 de junio, en una reunión donde estuvieron quienes cuidarán y observarán que la jornada electoral se realice sin incidencias y con apego a derecho.

El candidato a la presidencia de Ocotlán por la coalición, Enrique García Hernández, pidió a los representantes cuidar el voto de todas las candidaturas, no sólo la municipal: “Cada de uno de ustedes que nos ha hecho el favor de aceptar el nombramiento de aceptar, cuidar el voto en las casillas, cuidemos los votos de Andrés Manuel López Obrador”.

Por su parte el enlace distrital de la coalición, Juan Barajas Rodríguez, solicitó a los representantes respetar la ley seca y descansar para procurar buenos resultados en la jornada electoral.

“No escatimemos los esfuerzos para ese día primero, un día anterior vayan a descansar temprano, el sábado ley seca, hay que estar a las 7 de la mañana en las casillas, nosotros no nos podemos retirar del lugar vamos a estar atrás de los funcionarios de casilla todo lo que hagan o dejen de hacer”, señaló Barajas Rodríguez.

El enlace distrital pidió a los representantes contar boleta por boleta antes de iniciar la jornada para evitar el fraude electoral este primero de julio.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar